La familia Peñis-verd Garden Center ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear este incríble espacio de 7.000 metros cuadrados, con más de 4.000 plantas que forman el laberinto más grandes de España y el tercero de Europa.
A punto de abrir sus puertas y convertirse en el lugar de visita imprescindible en Peñíscola, Comunidad Valenciana, no han olvidado su responsabilidad social y han creado esta genial campaña solidaria.
En su recinto encontraréis una fuente de los deseos, ya sabéis como va la historia, pides un deseo y tiras una moneda a la fuente para que se cumpla.
No podemos garantizar que se cumplan los deseos, pero sí os aseguramos que será la moneda mejor invertida de vuestras vacaciones.
LABERINTO PEÑÍSCOLA se ha comprometido a donar todo el dinero, que recoja en su fuente de los deseos, a nuestra asociación.
Vuestro deseo se convertirá en investigación para el cáncer infantil.
No perdáis de vista esta campaña solidaria, iremos sumando en ella el valor de vuestros deseos y siempre podéis desear más esperanza para los niños y adolescentes con cáncer, haciendo vuestra donación en el siguiente formulario.