Hola,
Soy Eloi, jugador del Benjamín Azul del Club Handbol Banyoles.
A principio de este año, tuve que dejar de banda mi pasión por el balonmano para recibir tratamiento en el Hospital Vall de Hebrón de Barcelona.
Mientras estaba en el hospital, mi familia y yo conocimos el proyecto de las Pulseras Candela. Y después de todo lo vivido queremos colaborar con la asociación aportando nuestro granito de arena, para continuar acompañando y llevando esperanza a todos los/las niños/as y adolescentes que están pasando por momentos difíciles.
Actualmente solo estoy haciendo seguimiento en el Hospital y, con el apoyo de mi querido Club, ponemos en marcha esta campaña solidaria, para que todos podáis colaborar con la investigación de todas estas enfermedades raras que denominamos cáncer infantil.
Hemos tejido muchas candelas con los colores de nuestro Club y, con una pequeña donación de 3€, podréis tener la vuestra.
Esta Candela os identifica como orgullosos miembros de esta gran familia que es el Club Balonmano Banyoles y como solidarios donantes de la familia candelera.
Haz clic en el siguiente cuadro y reserva las candelas que quieras, en unos días podréis recogerlas en la secretaría del Club o recibirlas en casa.
¿Me ayudáis? Juntos somos un GRAN equipo contra el cáncer infantil.
El Club Handbol Banyoles prepara otras acciones solidarias, y todos los que queráis apoyar la investigación del cáncer infantil con una donación sin pedir pulseras, también podéis hacerlo en el siguiente formulario.
Sumaremos en esta campaña las donaciones conseguidas entre todos.
¡Muchas Gracias!