En memoria de nuestro ángel Pol y por la investigación del cáncer infantil, el 14 de abril más de 400 personas acudieron a la cita anual organizada por Els Cat@cracs y L'AVV La Plana Rodona, con la colaboración de la familia de Pol.
Cada paso hasta el Castillo de Olèrdola es un homenaje a Pol, una muestra de cariño hacia sus seres queridos y solidaridad.
Solidaridad que nos ayuda a seguir investigando para que otros niños y jóvenes tengan más oportunidades para curarse y para que lo hagan con tratamientos menos agresivos.
Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los colaboradores que han hecho posible esta jornada solidaria y por supuesto a todos los participantes.
Caminem per tu, Pol es una de las grandes campañas solidarias de nuestra asociación, que en total ya ha aportado 54.032€ destinados al laboratorio de investigación del SJD Peditric Cancer Center Barcelona.
Ojalá no tuviéramos que caminar por Pol, ni por nadie más, pero mientras llegue el día queremos agradecer a todos que nos acompañéis por el único camino que puede conseguirlo: la investigación.