No es la primera vez que el Hotel Palace Barcelona colabora con nuestra asociación, en el último Sant jordi tejimos para ellos 350 candelas que regalaron a sus clientes y nos donaron 1.750€ para investigar el cáncer infantil.
Ahora nos han hecho un regalo maravilloso.
Con la colaboración del equipo de enfermería del SJD Pediatric Cancer Center, formamos un grupo con los pacientes a los que su estado permitia salir del Hospital y disfrutar de una gran merienda en su Hotel.
Sus familiares también estaban invitados y estuvieron siempre acompañados por una de sus enfermeras, Mary Molero.
El Palace envió al Hospital un minibus propio para llevarnos hasta el hotel donde nos esperaba un elegante salón, vestido con sus mejores galas y un exquisito buffet de merienda: Briox de atún y huevo, mini baguets de jamón ibérico, creps de pavo y queso, sándwich de pollo o Nutella, bagels de paté, blinis de surimi, surtido de mini donuts y muffins, zumos variados, agua y refrescos.
Nuestros valientes y sus familias recibieron el mejor servicio y cariño de todo el personal del hotel, conocieron las maravillosas instalaciones de su historico edificio, disfrutaron de un gran espectaculo de magia a cargo de Lucas Gonzalvo y participaron en un taller de coktails sin alcohol.
No tenemos más que palabras de agradecimiento tras una experiencia inolvidable
y tantas sonrisas conseguidas.
¡Gracias Palace!