El International School Peniscola es un colegio con maravillosas instalaciones, rodeadas de naturaleza, que cuida del desarrollo académico, social y emocional de sus alumnos.
El ISP también es un gran equipo humano que educa en valores y fomenta la solidaridad, que ha puesto toda su pasión para organizar un gran evento a beneficio de la investigación del cáncer infantil en el Pediatric Cancer Center SJD.
Pensaron en una divertida jornada familiar y con su ilusión consiguieron implicar a un gran grupo de colaboradores, que llenaron la agenda del evento de actividades para todos los gustos.
Con anterioridad, hicimos talleres de Pulseras Candela con los alumnos del ISP que aportaron su donación al evento y dedicaron parte su tiempo libre tejiendo candelas para el gran día.
El Club Bàsquet Benicarló nos invitó a montar una paradita candelera, que fue todo un éxito, durante un partido en el que presentó el evento y sus jugadores nos hicieron un vídeo de apoyo genial.
H&J Crono cedió su web para gestionar las inscripciones y abrió la jornada solidaria con carreras infantiles. Muevelo organizó un divertido taller de baile urbano, cantamos con el Show de Pelina, jugamos con la Masterclass de Basket a cargo del CB Benicarló, difrutamos de una exhibición de Gimnasia Rítmica con el Club Mabel y de un show de magia con el Magic Museum by Yunke.
Y mientras todo esto ocurría, había fruta para todos, gentileza de Hortalizas Pascual Berga, un videomatón 360 de Party & Events 360 y, cómo no, una paradita de Pulseras Candela.
La jornada finalizó con un delicioso brunch ofrecido por el Gran Hotel Peñíscola, que también puso a disposición de los asistentes al evento, su parking, muy cercano al colegio.
La jornada solidaria contó con el apoyo del Ayuntamiento de Peñíscola.
Vivimos con todos ellos una bonita y solidaria jornada perfectamente organizada por el ISP, que cuidó hasta el último detalle, incluso se ocupó del transporte de ida y vuelta de los asistentes, y la respuesta de familias y vecinos superó nuestras mejores expectativas.
Una vez más, confirmamos que la unión hace la fuerza y genera maravillosos resultados.
No podemos estar más agradecidos a la dirección y equipo del ISP, a sus alumnos y familias, a los colaboradores y a todos los asistentes, que uniendo fuerzas han conseguido una donación para el Hospital Sant Joan de Déu y nuestra asociación de: