Esperábamos con ilusión que llegara este día, problemas de agenda habían ido retrasando la fecha, pero por fin el pasado día 8 pudimos reunirnos con los investigadores principales del SJD Pediatric Cáncer Center en un acto organizado por la Obra Social SJD, para hacer oficial la ultima donanción de las candelas.
Repetimos este evento cada año, siempre es muy emotivo y reconfortante, y esta vez tenía un plus muy especial.
En 2013 Mariona y Daniela decidieron que esas pulseras de hilo se llamarían candelas y que con ellas ayudarían a su amiga Candela a volver pronto a casa.
En 2014 sumamos por primera vez las donaciones invertidas en investigación gracias a las candelas de "Els Xipirons" y sus familias.
Y aquí seguimos diez años después, con la misma ilusión y el mismo objetivo, queremos que cada vez sean más los que puedan volver a casa y sabemos que solo lo conseguiremos con más investigación.
Estamos muy orgullosos de nuestra familia, la gran familia candelera que sigue tejiendo desde casa o aprovechando sus ingresos en el hospital, pasando frio o calor en plazas y calles, haciendo talleres, organizando eventos, exponiendo las candelas en sus comercios, uniendo su proyecto solidario al nuestro, entregando candelas a sus invitados en sus celebraciones, llevando una candela en su muñeca o colaborando como empresa.
Gracias a todos y cada uno de ellos, el último año hemos invertido en investigación: