En un acto organizado por la Obra Social y presentado por Emma Perrier, nos reunimos en el Hospital Sant Joan de Déu con los invetigadores principales del laboratorio del Pediatric Cancer Center Barcelona y en algunos proyectos en colaboración con el IRB (Instituto de Investigación Biomédica Barcelona)
Un año más, oficializamos así la última donación entregada por nuestra asociación al SJD y agradecemos a toda la familia candelera su esfuerzo y solidaridad.
De nuevo hemos demostrado que la unión hace la fuerza y que con la ayuda de muchas personas se pueden conseguir muchos recursos para investigar el cáncer infantil.
Familias, socios, voluntariado, puntos solidarios, centros educativos, empresas.... el merito es vuestro:
Con el paso de los años hemos visto crecer el laboratorio y aumentar el numero de investigadores, hemos sido testigos de grandes avances, pero todavía queda mucho camino por recorrer y lo que no ha cambiado desde el primer día es nuestra confianza en la investigación, la seguridad de que dejamos vuestras donaciones en las mejores manos y la esperanza de que algún día podremos curar a todos.
Y curarlos mejor, tambien hemos aportado 11.090€ a la Unidad de Oncología Pediátrica Integrativa (UOPI) en SJD donde la Dra. Esther Martinez cuida a nuestros pequeños valientes con terapias alternativas que ayudan a reducir los efectos de los duros tratamientos.
Recibimos y os transmitimos el agradecimiento de los investigadores principales que nos hablaron de sus proyectos, progresos y nuevos retos.