Recibir una invitación de El Palace es comenzar una nueva aventura.
Tan solo debemos concertar, con el equipo asistencial del SJD Pediatric Cancer Center, qué pequeños valientes pueden realizar la actividad sin poner en riesgo su salud y contactar con sus familias, el resto es un regalo.
Imagina que eres un/a niño/a y por sorpresa te vienen a buscar para llevarte a un gran hotel, entras en un gran palacio de cuento, te reciben como si fueras el principe o la princesa protagonista, recorres las elegantes estancias hasta llegar a su azotea, la ciudad de Barcelona a tus pies y un exclusivo cine de verano preparado para ti y tus amigos.
Confortbles hamacas, calidas mantas, auriculares bluetooth, palomitas, chucherias, refrescos... anochece y comienza la peli: "Cómo entrenar a tu dragón".
Y si todavía no visualizas esta experiencia como un gran regalo, sigue imaginando.
Eres un paciente en tratamiento por cáncer y, junto a tu familia, estas viviendo la etapa más dura de tu corta vida, tus compañeros de hospital hoy son tus pandilla en el cine y tu familia te espera... degustando una deliciosa cena que les ha preparado el Hotel El Palace Barcelona.
Deja de soñar todo es real.