Núria es una mujer muy comprometida que había colaborado como donante en nuestra causa, su solidaridad le llevo a contactar con nosotros, quería ayudar más y se preguntaba como hacerlo.
Entre las muchas opciones de colaboración decidió montar un Punto Solidario de Pulseras Candela en la Fira del Nadal i el Torró artesà de Cardedeu, su localidad.
Le enviamos el material necesario y ella se encargó de pedir la colaboración de los organizadores de la Feria, La Associació de Veïns del centre de la Vila de Cardedeu, buscó complices en su entorno más cercano y juntos montaron y atendieron una bonita "paradita" durante el fin de semana que duró la feria.
Esta semana nuestra compañera Nieves recibió en el Hospital Sant Joan de Déu a Núria y todo su equipo, felices todos proque su acción solidaria nos ha traido 3.500€ para seguir investigando el cáncer infantil.
Ellos son un ejemplo de como funciona nuestro proyecto, pequeñas o grandes acciones solidarias, individuales o en equipo, que van sumando donaciones.
Somos una gran familia que crece cada día y une fuerzas por un fin en común, investigar como curar más y mejor los diferentes cánceres que afectan a los niños y adolescentes.
Este grupo de Cardeuencs ya son de la familia candelera, les damos la bienvenida y nuestro agradecimiento por su motivación y activismo que suma esperanza para todos.
Nuestro agradecimiento también para los organizadores de la feria y para todos los vecinos de Cardedeu que ya tienen su candela.