El proyecto pulseras candela ha pasado en pocos años de ser una bonita iniciativa de los pequeños valientes a una herramienta imprescindible para mantener activas diferentes líneas de investigación en cáncer infantil. Los socios aportamos seguridad para continuar con esta labor.
Los socios somos donantes comprometidos con la investigación, conscientes de que en la actualidad más del 70% de los fondos destinados a la investigación del cáncer infantil provienen de la solidaridad de las familias implicadas, de proyectos como el nuestro y el apoyo de la sociedad.
Tú decides la cantidad que quieres aportar y la periodicidad, nosotros nos comprometemos a seguir con la transparencia habitual en nuestras finanzas, a invertir el mínimo necesario para mantener nuestro proyecto y a trabajar con pasión para conseguir cada día más donaciones para la investigación del cáncer infantil.
Envía este formulario y contactaremos contigo antes de activar la domiciliación de tu donación o escríbenos a donaciones@pulserascandela.org