A todos nos une la misma luna y os necesitamos tanto como nuestro planeta a la luna. Hace 55 años que el hombre llegó a la luna, pero todavía no sabemos como curar a todos los niños y adolescentes con cáncer.
Puedes invertir en investigación y elegir entre dos abalorios de plata: Luna llena y Media Luna, en tres colores: negro, teja y verde.
Muchas manos voluntarias hemos tejido estas candelas especiales, con la esperanza de que sus lunas provoquen una gran marea de solidaridad.
Elige una o varias candelas de plata en el siguiente formulario y las recibirás en tu casa o las enviaremos directamente a otra persona, como regalo tuyo.
En el mismo formulario tienes la opción de crear uno o varios paquetes, te sumará 12€ de donación por cada pulsera solicitada y 3.50€ en concepto de gastos de envío, por cada paquete (no por pulsera), es decir por cada dirección diferente.
Si el paquete es para otra persona, lo recibirá con una carta que explica que tu has hecho una donación para la investigación del cáncer infantil y con el texto personal que tu quieras dedicarle (escribir en el cuadro "mensaje")
El formulario te da la opción de solicitar el certificado de donación, lo recibirás en el correo de confirmación de tu pedido, debes descargarlo y guardar para poder presentar en tu declaración de renta ( o en tu IS si eres una empresa) y obtener los beneficios fiscales por donación.
Sigue los pasos del formulario. Si tienes alguna duda escríbenos a accion@pulserascandela.org